Preguntas frecuentes
En Holacars, nuestras cotizaciones incluyen todos los cargos obligatorios, como el IVA y cualquier otro impuesto local. También cubren:
- Kilómetros incluidos y el coste del kilómetro extra.
- Tasas de recogida en aeropuertos o estaciones de tren.
- Seguro todo riesgo con una franquicia determinada.
Al reservar, te indicamos claramente la cantidad máxima por la que serás responsable en caso de daños o robo del vehículo. Disfruta de un alquiler sin sorpresas con Holacars.
Sí, en Holacars puedes modificar o cancelar tu reserva una vez confirmada, siempre que lo hagas antes de la fecha y hora acordadas para la recogida. Te recomendamos hacerlo con la mayor antelación posible. Recibirás una confirmación de la modificación o cancelación por correo electrónico.
Sí, en Holacars puedes solicitar un presupuesto y verificar la disponibilidad de vehículos sin necesidad de hacer una reserva. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono. Nuestra web te permitirá ver las tarifas, aunque no discrimina la disponibilidad específica de cada vehículo.
No, Hola Cars solo acepta la presentación del carnet de conducir en vigor.
Es necesario presentar un carnet de conducir válido. La fecha de caducidad del carnet de conducir debe ser posterior a la fecha de devolución indicada en el contrato de alquiler.
Depende de la cantidad de combustible disponible en el vehículo en el momento de la recogida. Hola Cars le entrega el coche con un determinado nivel de combustible, que se indica en el Contrato de Alquiler. El coche debe devolverse con el mismo nivel de combustible. En caso de que el vehículo se devuelva con menos combustible, se facturará el importe del mismo, sin pagar nada en concepto de Servicio de Repostado o Combustible. En ningún caso se le reembolsará el importe del combustible no utilizado.
En caso de robo del vehículo, debe contactar con la oficina de Hola Cars. Asimismo, debe facilitar al arrendatario una copia de la denuncia del robo cumplimentada ante la policía, en un plazo de dos días hábiles, junto con la llave y los papeles del vehículo, siempre y cuando estos no hayan sido robados.
Puede obtener una copia de su factura solicitándola al personal a la devolución de vehículo. También disponible por correo electrónico por petición del usuario.
Al alquilar en Hola Cars, siempre se proporciona cobertura de Responsabilidad Civil por daños personales y materiales, de acuerdo a los requisitos legales. Esta cobertura se incluye automáticamente en el alquiler, sin coste adicional. Existe una franquicia de cantidad variable dependiendo del tipo de vehículo que se alquile.
Las tarifas de alquiler de nuestros vehículos incluye un seguro todo riesgo con un alcance de responsabilidad limitada. Existe una franquicia de cantidad variable dependiendo del tipo de vehículo que se alquile.
Para alquilar con Holacars, debes ser mayor de 18 años y tener al menos dos años de antigüedad en tu carnet de conducir. La edad máxima es de 80 años. Sin embargo, los requisitos de edad pueden variar según la categoría del vehículo que deseas alquilar. En algunos casos, puede aplicarse un cargo adicional por conductor joven.
Para recoger el vehículo con Holacars, es necesario presentar:
Carnet de Conducir: Debe ser expedido por tu país de residencia y tener una vigencia mínima según la legislación local. En algunos casos, podría ser necesario presentar un Carnet de Conducir Internacional si el carnet emitido no es legible en España o no es válido aquí. Recuerda que el Carnet de Conducir Internacional solo es válido si se presenta junto con tu carnet de conducir nacional.
Documento de Identidad: Puedes presentar tu pasaporte o documento nacional de identidad.
Tarjeta de Crédito o Débito: Debe ser válida y tener una fecha de caducidad posterior a la fecha prevista de finalización del alquiler.
Nota Importante: Los requisitos 1) y 2) también aplican a todos los conductores adicionales, si los hubiera.
Estos documentos aseguran que puedas disfrutar de tu experiencia de alquiler con Holacars de manera segura y sin contratiempos.
Al final del proceso de reserva, enviaremos un correo electrónico con la confirmación con los detalles de la reserva. También puede hacerlo por vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico.
Los conductores adicionales están autorizados a conducir el vehículo. Para ello deben estar expresamente mencionados/identificados en el contrato de alquiler.
Es necesario un carnet de conducir válido que deberá presentar en el momento del alquiler. El carnet de conducir deberá estar escrito en caracteres latinos (carnet de conducir europeo y/o internacional o traducción).
En el comienzo de cada alquiler se puede realizar el cobro de una cantidad como depósito. Esta cantidad se basa en: la duración estimada del alquiler, la tarifa aplicada incluidos impuestos, posibles extras como gasolina, kilómetros etc. Esta cantidad se devolverá en el momento de la devolución del vehículo si cumplen las condiciones estipuladas (sin daños extras en el vehículo, similar nivel de combustible, kilómetros, etc.).
Por favor, para más detalles, consulte la información disponible sobre condiciones generales de alquiler. El uso de efectivo para el pago de los alquileres y/o del depósito están limitados (en los casos en que se acepta efectivo, este irá acompañado de la solicitud de requisitos adicionales -por favor, compruebe este punto con el departamento de reservas de Hola Cars).
La extensión del alquiler es posible, siempre y cuando se haya comunicado con antelación a la oficina de Hola Cars para que proporcione la aprobación. Se cobrará una tarifa adicional dedicada.
Sí, debe revisar que el informe del estado del vehículo refleja fielmente el estado actual del mismo. Si ha encontrado un nuevo defecto que no está anotado en dicho informe, por favor proceda a examinar el vehículo junto a un empleado de Hola Cars para actualizar el estado del vehículo reflejado en el contrato de alquiler.
- Como arrendatario y conductor, debe prestar atención a lo siguiente después de un accidente, incendio, robo, u otros daños:
1.1 Notifica a la policía y a Hola Cars inmediatamente. Esto también se aplica a los accidentes causados por ti mismo sin la participación de terceros o si hay daños en los objetos, p. ej. muros, barandillas, vallas, setos, etc. 2. Preparar un informe de accidente / informe de daños por escrito. Encontrarás un formulario para ello en la documentación del vehículo. El parte de accidente o el parte de daños debe contener, en particular, el nombre y la dirección de las personas involucradas y de los testigos, así como las matrículas de los vehículos involucrados y la estación de policía responsable y el número de expediente policial. Además, se debe realizar un croquis del accidente. Presentar el parte del accidente y el croquis al personal de Hola Cars. Incluso en caso de daños menores, como arañazos, estás obligado a preparar un informe escrito del accidente y un croquis y entregarlos en la oficina. Si no creas un informe del accidente, esto puede constituir un incumplimiento de tus obligaciones contractuales. - En caso de accidente o avería, dispondrás de un servicio de gestión de emergencias. Los servicios de nuestra gestión de emergencias están incluidos en el precio del alquiler. Los detalles sobre el alcance de los servicios se pueden encontrar en la Condiciones Generales del Alquiler.
En caso de haber sido multado durante su alquiler, recibirá una notificación de la multa por parte del organismo sancionador, que deberá abonar.
Preguntas frecuentes
En Holacars, nuestras cotizaciones incluyen todos los cargos obligatorios, como el IVA y cualquier otro impuesto local. También cubren:
- Kilómetros incluidos y el coste del kilómetro extra.
- Tasas de recogida en aeropuertos o estaciones de tren.
- Seguro todo riesgo con una franquicia determinada.
Al reservar, te indicamos claramente la cantidad máxima por la que serás responsable en caso de daños o robo del vehículo. Disfruta de un alquiler sin sorpresas con Holacars.
Sí, en Holacars puedes modificar o cancelar tu reserva una vez confirmada, siempre que lo hagas antes de la fecha y hora acordadas para la recogida. Te recomendamos hacerlo con la mayor antelación posible. Recibirás una confirmación de la modificación o cancelación por correo electrónico.
Sí, en Holacars puedes solicitar un presupuesto y verificar la disponibilidad de vehículos sin necesidad de hacer una reserva. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono. Nuestra web te permitirá ver las tarifas, aunque no discrimina la disponibilidad específica de cada vehículo.
No, Hola Cars solo acepta la presentación del carnet de conducir en vigor.
Es necesario presentar un carnet de conducir válido. La fecha de caducidad del carnet de conducir debe ser posterior a la fecha de devolución indicada en el contrato de alquiler.
Depende de la cantidad de combustible disponible en el vehículo en el momento de la recogida. Hola Cars le entrega el coche con un determinado nivel de combustible, que se indica en el Contrato de Alquiler. El coche debe devolverse con el mismo nivel de combustible. En caso de que el vehículo se devuelva con menos combustible, se facturará el importe del mismo, sin pagar nada en concepto de Servicio de Repostado o Combustible. En ningún caso se le reembolsará el importe del combustible no utilizado.
En caso de robo del vehículo, debe contactar con la oficina de Hola Cars. Asimismo, debe facilitar al arrendatario una copia de la denuncia del robo cumplimentada ante la policía, en un plazo de dos días hábiles, junto con la llave y los papeles del vehículo, siempre y cuando estos no hayan sido robados.
Puede obtener una copia de su factura solicitándola al personal a la devolución de vehículo. También disponible por correo electrónico por petición del usuario.
Al alquilar en Hola Cars, siempre se proporciona cobertura de Responsabilidad Civil por daños personales y materiales, de acuerdo a los requisitos legales. Esta cobertura se incluye automáticamente en el alquiler, sin coste adicional. Existe una franquicia de cantidad variable dependiendo del tipo de vehículo que se alquile.
Las tarifas de alquiler de nuestros vehículos incluye un seguro todo riesgo con un alcance de responsabilidad limitada. Existe una franquicia de cantidad variable dependiendo del tipo de vehículo que se alquile.
Para alquilar con Holacars, debes ser mayor de 18 años y tener al menos dos años de antigüedad en tu carnet de conducir. La edad máxima es de 80 años. Sin embargo, los requisitos de edad pueden variar según la categoría del vehículo que deseas alquilar. En algunos casos, puede aplicarse un cargo adicional por conductor joven.
Para recoger el vehículo con Holacars, es necesario presentar:
Carnet de Conducir: Debe ser expedido por tu país de residencia y tener una vigencia mínima según la legislación local. En algunos casos, podría ser necesario presentar un Carnet de Conducir Internacional si el carnet emitido no es legible en España o no es válido aquí. Recuerda que el Carnet de Conducir Internacional solo es válido si se presenta junto con tu carnet de conducir nacional.
Documento de Identidad: Puedes presentar tu pasaporte o documento nacional de identidad.
Tarjeta de Crédito o Débito: Debe ser válida y tener una fecha de caducidad posterior a la fecha prevista de finalización del alquiler.
Nota Importante: Los requisitos 1) y 2) también aplican a todos los conductores adicionales, si los hubiera.
Estos documentos aseguran que puedas disfrutar de tu experiencia de alquiler con Holacars de manera segura y sin contratiempos.
Al final del proceso de reserva, enviaremos un correo electrónico con la confirmación con los detalles de la reserva. También puede hacerlo por vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico.
Los conductores adicionales están autorizados a conducir el vehículo. Para ello deben estar expresamente mencionados/identificados en el contrato de alquiler.
Es necesario un carnet de conducir válido que deberá presentar en el momento del alquiler. El carnet de conducir deberá estar escrito en caracteres latinos (carnet de conducir europeo y/o internacional o traducción).
En el comienzo de cada alquiler se puede realizar el cobro de una cantidad como depósito. Esta cantidad se basa en: la duración estimada del alquiler, la tarifa aplicada incluidos impuestos, posibles extras como gasolina, kilómetros etc. Esta cantidad se devolverá en el momento de la devolución del vehículo si cumplen las condiciones estipuladas (sin daños extras en el vehículo, similar nivel de combustible, kilómetros, etc.).
Por favor, para más detalles, consulte la información disponible sobre condiciones generales de alquiler. El uso de efectivo para el pago de los alquileres y/o del depósito están limitados (en los casos en que se acepta efectivo, este irá acompañado de la solicitud de requisitos adicionales -por favor, compruebe este punto con el departamento de reservas de Hola Cars).
La extensión del alquiler es posible, siempre y cuando se haya comunicado con antelación a la oficina de Hola Cars para que proporcione la aprobación. Se cobrará una tarifa adicional dedicada.
Sí, debe revisar que el informe del estado del vehículo refleja fielmente el estado actual del mismo. Si ha encontrado un nuevo defecto que no está anotado en dicho informe, por favor proceda a examinar el vehículo junto a un empleado de Hola Cars para actualizar el estado del vehículo reflejado en el contrato de alquiler.
- Como arrendatario y conductor, debe prestar atención a lo siguiente después de un accidente, incendio, robo, u otros daños:
1.1 Notifica a la policía y a Hola Cars inmediatamente. Esto también se aplica a los accidentes causados por ti mismo sin la participación de terceros o si hay daños en los objetos, p. ej. muros, barandillas, vallas, setos, etc. 2. Preparar un informe de accidente / informe de daños por escrito. Encontrarás un formulario para ello en la documentación del vehículo. El parte de accidente o el parte de daños debe contener, en particular, el nombre y la dirección de las personas involucradas y de los testigos, así como las matrículas de los vehículos involucrados y la estación de policía responsable y el número de expediente policial. Además, se debe realizar un croquis del accidente. Presentar el parte del accidente y el croquis al personal de Hola Cars. Incluso en caso de daños menores, como arañazos, estás obligado a preparar un informe escrito del accidente y un croquis y entregarlos en la oficina. Si no creas un informe del accidente, esto puede constituir un incumplimiento de tus obligaciones contractuales. - En caso de accidente o avería, dispondrás de un servicio de gestión de emergencias. Los servicios de nuestra gestión de emergencias están incluidos en el precio del alquiler. Los detalles sobre el alcance de los servicios se pueden encontrar en la Condiciones Generales del Alquiler.
En caso de haber sido multado durante su alquiler, recibirá una notificación de la multa por parte del organismo sancionador, que deberá abonar.